¿Que tipo de pantalla necesito?

 

El exito de una imagen de calidad en una pantalla LED a gran formato, depende de algunos factores importantes que deben ser considerados antes de elegir que tipo, tamaño, tecnologia y/o resolucion se obtendra.


Es muy importante a la hora de elegir, considerar la resolucion de la pantalla y para ello consideramos algunos aspectos que nos ayudaran a determinar la mejor propuesta. Como lo son: La distancia de visibilidad que se requiere (minima y maxima) para que el impacto visual sea efectivo, la altura a la que sera colocada la pantalla, tambien es importante saber que tipo de imagenes, animaciones, formatos de video, desea reproducir en la pantalla.

Todo esto nos dara una mejor perspectiva de lo que verdaderamente el cliente de pantallas LED necesita y que su inversion este 100% justificada y garantizada en la satisfaccion de inversion.

Como referencia debe considerar que el número total de pixeles totales, que debera tener en el area activa de pantalla, debe ser mayor a 45,000 pixeles esto garantizaria reproducir señales sin la pérdida de resolución de la imagen, así que alrededor de 288×192 pixeles son una buena resolucion para reproducer un video en una pantalla pequeña (2.88x 1.92 mts) de PIXEL PITCH 10mm, pero alcanzar la misma resolución 288×192 pixeles en un PIXEL PITCH 20 mm necesitariamos un tamaño de 5.76 x 3.84 mts.

Por todo esto es importante considerar los factores que hemos enunciado y que ayudaran a elegir la mejor opcion de acuerdo a la necesidad y presupuesto.

La distancia de visión mínima. Es calculada por el pixel pitch multiplicado por 750. Este valor producirá una imagen clara y nitida. Una visión más cercana producirá una imagen con el LED individual que aparece como puntos. Ejemplo P16 milímetros x 750 = 12 m.

La distancia de visión máxima. Ésta es generalmente 20-30 veces la altura de la pantalla. Ejemplo una pantalla de 4.8 metros de alto: 30 x 4.8 m = 144 mts.

La unidad de medida para el brillo de la pantalla de LED es el nit (cd/m2). Como regla general, 1200 nits para las pantallas de interior y 5000 nits o más para las pantallas exteriores. El ángulo de visión. Este es según el entorno (interior o exterior ), donde se instala una pantalla LED, el brillo requerido para una pantalla LED es diferente de acuerdo a la relación de contraste del medio ambiente.

Por Ejemplo: Las pantallas de LED para interiores requieren un brillo más bajo, pero necesitan un ángulo de visión de alto. Por otra parte las pantallas LED de exterior requieren un mayor brillo y también una escala de grises mas alta. Por lo tanto el requerimiento de ángulo de visión de las pantallas LED de exterior no es tan alto como el de una pantalla LED de interior, generalmente entre ± 35 – ± 50 grados.


• Estimar el tamaño y la localización de sus pantallas
• Resolver las distancias de visión mínimas
• Cuántos y qué tipo de señales utilizara
• La pantalla será permanente o necesitará moverse
• Determinar si sera usada en exterior o interior La determinación de estos factores permitirá de antemano que Multicorp estime el pixel pitch y la naturaleza de la pantalla que usted puede necesitar.

Multicorp ofrece una amplia gama de pantallas y servicios adicionales. Las pantallas que proveemos pasan por estrictos controles de calidad a partir de la elección de los componentes técnicos de la que las pantallas están hechas y hasta su aprobación antes de salir de fábrica.

La ejecución general de los proyectos – la creación y el diseño Multicorp tiene una amplia experiencia en la creación y planificación de proyectos integrales y complicados . La compañía es capaz de proporcionar una solución global a partir de la planificación de ingeniería y hasta la plena aplicación incluyendo bocetos para la aprobación de la municipalidad / ayuntamiento , construcción y montaje de construcciones designadas , equipo de cómputo , así como equipos de comunicación avanzados y más … si desea recibir una oferta global de los precios por favor indicarlo al contactar con la empresa. Los más complicados sus demandas serán , más cuestionado que nos convertimos.

Proporcionamos servicios técnicos completos a los productos que ofrecemos. El servicio incluye apoyo técnico mediante el monitoreo del estado de la técnica y de los sistemas de comunicación , así como los técnicos de campo cuentan con experiencia para resolver los temas más complicados. Ademas de que nuestro inventario consta de componentes que pueden resolver cualquier problema.

Nuestra basta experiencia acumulada en la provisión de los medios tecnológicos con fines de exhibición , por un lado en la parte superior de nuestra participación en una variedad de proyectos en el campo de la publicidad nos permiten ayudar a nuestros clientes a planear y ejecutar modelos de negocio concretos y prácticos , así como modelos razonables de vender publicidad y medios de comunicación.